Configurar Behringer Bcd3000 Virtual Dj 7
DOWNLOAD >>>>> https://urloso.com/2tcRe5
Hello in advance to all that help me, i have a problem. I have bough this behringer bcd3000, but when i press on the console button this button is unable to stop the music until i press on it twice. Is this wrong, is it not a problem??
hola hay alguien k pueda ayudarme con esto por favor.Tengo una behringer, bueno, no siempre he tenido esta, he comprado la becheryuer 3000, se integra con el dj, es una maravilla, pero el problema que tengo es que la primera vez que la presiono, se para la musica sin presionar nada, pero un segundo click solo la detiene un segundo En este momento tengo el dj instalado, pero no me funciona, ya he intentado de diferentes maneras, instalar el virtual dj, pero el problema aca es que el dj no termina de reconocerme la voz, y ni pude instalarlo, el dj lo he bajado de la web, desde el centro de software del dj
hola amigos tengo una predicado como lo siguian. He bajado una beheringerbcd3000, me funciona con el traktor, pero con el dj tengo un problema, al click apr ollo de la consola, se pone en espera el verso de la musica y solo al apretar el boton en 2 segundos echa a pausar. La actualizacion del dj que yo he bajado tiene la version 3.2, pero tampoco lo coge. Lo siento amigos, pero se me da mas bien poner una demanda por este problema. d2c66b5586